DOLOROSO relato de la mamá de Facundo: "Vi un huesito y dije ése es mi flaco"

Nacionales
caso facundo
caso facundo
Duras declaraciones de la mujer que no tiene dudas de que los restos óseos encontrados el domingo pertenecen a su hijo.






El pasado domingo, en zona de Villarino, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) encontró restos óseos que analizará en la morgue judicial de la Ciudad de Buenos Aires para confirmar si pertenecen o no a Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril.

La madre del joven, Cristina Castro habló con los medios e insistió con que el cadáver apareció porque ella "hizo mucho ruido" por su hijo. Además aseguró que, aunque falta conocer que dictamina la autopsia, no tiene ninguna duda: el cuerpo hallado es el de su hijo.

"Cuando dieron vuelta el cuerpo, vi un huesito y dije ése es mi flaco", reveló con dolor la mujer, "Yo conozco la fisionomía de mi flaco, lo parí yo, cada huesito de su cuerpo lo conozco", agregó. Además, contó que el número de la zapatilla de un pie derecho encontrada coincide con lo que calza el joven de 22 años.

Cristina sostuvo también que "esperaba encontrarlo con vida y ahora espero justicia por él y que no nos sigan desapareciendo chicos en democracia". Comentó que ahora "lo que quiero es saber que sea mi niño y traérmelo a casa, después pediré justicia", afirmó.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto