Se ENTREGÓ Matías Frau: El presunto "narco top" sanjuanino

frau
frau
El joven era intensamente buscado y tenía pedido de captura.






Este martes, en horas de la tarde, se entregó a la Justicia Matías Frau, el joven de 31 años que era intensamente buscado desde el pasado 6 de mayo, cuando personal de la Policía de San Juan descubrió que en su casa tenía una megaplantación de marihuana.

Además, el supuesto narco  tenía una orden de captura por presunto comercio de drogas. El día que huyó, por el fondo de su casa de Rivadavia, la policías de la Comisaría de la Mujer había ido a buscarlo luego de que fuera denuncia por violencia de género. Fue ahí cuando, "sin querer", los efectivos se toparon con más 1.500 plantas de marihuana en su casa del Loteo Posta del Angel, ubicado detrás del barrio Camus.

Hasta el momento, no hay certezas sobre cómo se gestó la entrega de Frau pero, se habría entregado en el Juzgado Federal de Mendoza, según trascendió.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.