Alberto Fernández: “Gobernamos para llevar soluciones”

alberto-f
alberto-f
El mandatario anunció desde la quinta de Olivos en videoconferencia la inauguración de obras públicas para Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.






Este miércoles, el presidente Alberto Fernández participó por videoconferencia desde la residencia de Olivos del anuncio de reactivación de trabajos y nuevas obras en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones. Junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Desde cada provincia, participaron los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.





El mandatario comenzó su discurso: “En un escenario muy complejo, poner de pie a la Argentina significaba muchas cosas: llevar adelante un proceso de integración social y volver a la Argentina un país federal”.

Y aseveró: “Estamos mejorando la calidad de vida de la gente”, indicó.  Sobre las diferentes obras en el interior del país, dijo: “Conocer lo que el otro necesita y llevar soluciones, para eso estamos gobernando”.

Con críticas al gobierno anterior, advirtió que “no es para pasar factura pero aseguró: “Recibimos un país una situación complicada”. Sobre el final, cerró: “Este es un país que gobierna un presidente y 24 gobernadores”.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.