Así quedó BLINDADO el barrio Caucetero

barrio caucete
barrio caucete
Se trata del barrio de Justo P. Catro I donde residía el hombre del caso N°23 de la provincia.




 



Durante la tarde de este miércoles se procedió al aislamiento preventivo de todo el barrio Justo P. Castro I, bloqueando entradas y salidas y evitando cualquier tipo de circulación.

Como primer medida, dentro del marco del Plan de Seguridad establecido por el Gobierno, se les comunicó a los vecinos las características del bloqueo del complejo habitacional, con control por parte de la Policía y de la autoridad sanitaria, de ingreso y egreso al barrio.




Autoridades a cargo hicieron, principal hincapié en la permanencia, de los vecinos, en sus domicilios y un especial pedido de colaboración con lo requerido por los equipos sanitarios que van a llegar a cada casa.

El procedimiento se dió en el marco de un protocolo que estableció días atrás el Gobierno provincial para casos en los que no se tiene certeza de la conexión epidemiológica del contagio.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.