ATENCIÓN SANJUANINOS: se acabaron los 180 días de gracia para deudores y ya están cortando la luz

corte de luz
corte de luz
Energía San Juan comenzó con los cortes programados para los morosos que adeudan desde 2 cuotas. Ayer realizaron varias interrupciones de servicio y hoy también lo harán. ¿Estas en la lista de cortes programados?








Este mes se terminó el plazo de congelamiento de tarifas de agua y energía por 180 días y la prohibición de cortes de servicios en caso de mora o falta de pago, que fue establecido mediante un DNU del Ejecutivo nacional, el pasado 1 de marzo y ya comenzaron los cortes del servicio en la provincia para las familias sanjuaninas, que deben desde 2 cuotas en adelante.

Muchos sanjuaninos que sufrieron los cortes, se quejaron por la falta de avisos desde la empresa, ya que se vieron sorprendidos por la interrupción del corte, en medio de la pandemia del coronavirus. Si bien en la provincia ya hay más de un 95% de las actividades económica en funcionamiento, la crisis se sigue sintiendo en los bolsillos de los ciudadanos.

Desde energía San Juan, no llaman a los usuario para avisarles del corte, pero si publican en su página oficial el listado con los corte programados. Osea que los deudores que todavía no han podido ponerse al día. deben ingresar diariamente para saber si les toca o no la interrupción del servicio.

 
Lo más visto