Denunciaron que un colectivero sanjuanino se dormía mientras manejaba: "Es un peligro"

Interés General
mujer joven-colectivo
mujer joven-colectivo
"El chófer venía durmiéndose todo el camino en peligro. Por poco choco es un irresponsable", manifestó la joven. 






Imagen ilustrativa

En las redes sociales muchas personas aprovechan para subir fotos de sus actividades diarias, recuerdos, pero muchos de ellos también se inclinan por hacer denuncias sociales. En esta ocasión, una sanjuanina advirtió una grave infracción de un chofer del transporte público.

"Hola quiero que sepan que está mañana cerca de las 8:20 me subo al 44 en el centro y el chófer venía durmiéndose todo el camino piso en peligro a todos los que veníamos en el colectivo por poco choco es un irresponsable hagan algo empresa Mayo", escribió la denunciante en Facebook.

La publicación no quedó ahí. Muchos usuarios de la plataforma se sumaron a las quejas; pero otros criticaron el accionar de la joven. "Nunca un.. capo estas bien?? Si Quieres te compro un café o un caramelo.. solidaridad `0`", le reclamó una sanjuanina.

La autora del posteo aseguró que le manifestó la situación a la firma de colectivos. "Ya le hice la denuncia a la empresa pero siempre se hacen los sordos", sentenció.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.