El desgarrador testimonio de una vecina que vivió el INCENDIO en primera persona

San Juan
3
3
Una vecina de los Navas, la familia que sufrió un trágico incendio contó en primera persona como vivió el lamentable hecho.




Foto Exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil.

En la mañana de hoy, minutos después de las 6 de la mañana se desató un incendio en una vivienda del barrio residencial Rawson, que se llevó la vida de dos personas.A pocas horas del trágico incendio que le costó la vida a un padre y su hijo se conoció la identidad de los fallecidos: Germán y Rubén Navas. El hombre de 75 años se desempeñó como Secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson durante 8 años, en la gestión de Mauricio Ibarra primero y de Gustavo Rojas, después.

Una vecina de la familia Navas dialogó con la prensa en el lugar y contó cómo vivió el terrible momento.


Hermana e hija de los fallecidos. Foto Exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil.

"Yo le he trabajado cuidando a los niños prácticamente se lo he criado", reconoció la mujer envuelta en lágrimas de dolor.

"No he sentido nada cuando salí y como siempre hay movimiento y se sienten todos los ruidos y no pensé que era nada. Pero cuando salí a meter los perros ahí ya vi a la gente llorar y pregunté y me dijeron que era el lado en la casa. Nunca me imaginé que podía ser acá", relató.

En ese sentido indicó que, "la abuela con la nietita vivía en el departamento".
"Estoy muy triste y pienso en los niños que es lo que más me afecta".
Te puede interesar
Lo más visto