Piden que los ANTICUARENTENA firmen una DECLARACIÓN JURADA para que no usen los RESPIRADORES

Nacionales
decla
decla
Ante las protestas anticuarentena, un hijo de un médico estalló de furia en las redes con los que dicen que "es un virus más".








La cantidad de muertos alrededor del mundo a causa de la pandemia de coronavirus, que se originó a fines del año pasado en Wuhan, China, rondan los 776 mil y los contagiados superaron los 22.000.000.

A pesar de ver estos números, hay un grupo de personas que no creen en el coronavirus y afirman que es un "simple virus más como la gripe".

"Sinceramente siento mucha bronca cuando veo que hay personas que dicen que es un simple virus más y que no es una pandemia real la que estamos viviendo. Hay miles de médicos y enfermeros en el mundo que murieron por defender la vida de las personas. Yo como hijo de un médico lo veo a mi papá volver destruido todas las noches y más cuando muere alguno de sus pacientes por este virus. Por eso les pido a ese grupo de argentinos que subestiman a esta enfermedad que fiermen la siguiente declaración jurada para que no hagan uso de los respiradores en caso que se contagien y así evitemos que colapse el sistema de salud. Que bronca tengo, disculpen", escribió un joven en las redes que es hijo de un médico.

La declaración jurada que piden que firme este grupo de personas:


Te puede interesar
Lo más visto