LAMENTABLE: murieron dos SANJUANINOS en un terrible incendio en RAWSON

addb76af-e840-46aa-9c7d-e3e2988694c8
addb76af-e840-46aa-9c7d-e3e2988694c8
Todo habría comenzado por una explosión en el interior del Barrio Residencial Rawson, en calle José dolores y Tulum. La policía confirmó 2 muertes. IMPACTANTES IMÁGENES







Minutos después de las 6 de la mañana una terrible tragedia ocurrió en el interior del barrio residencial Rawson, más precisamente en una vivienda ubicada en  en calle José Dolores y Tulum.
Si bien aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales, fuentes vinculadas a la investigación indicaron que se trataría de dos personas mayores, que habían tomado medicamentos para dormir. Ambos son hombres de 70 y 45 años.

Según las primeras informaciones, personal de al menos 4 dotaciones de Bomberos trabajan arduamente en el lugar con colaboración de la policía y hasta el momento lograron rescatar dos personas del interior de la vivienda.

Hasta donde pudieron informar desde la policía, el fuego habría alcanzado un auto y a los bomberos les costó ingresar al lugar porque estaba la casa enrejada.

Además, 3 bomberos fueron asistidos por la ambulancia por cuestiones respiratorias y debieron evacuaron casas colindantes pero no hay riesgo de que llegue a las demás casas





Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.