Por el CORONAVIRUS: PELIGRA el turismo interno en VALLE FÉRTIL

Slider
file_38186_main1_800
file_38186_main1_800
A raíz de los nuevos casos de Covid en el departamento de Caucete, el intendente del Valle, Omar Ortiz solicita suspender las clases y el turismo interno.








Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, en diálogo con Radio Sarmiento, explicó que se está trabajando en contacto directo con los ministros para que a los vallistos se los ponga en el circuito preventivo, por la cercanía con los departamentos afectados. “Hemos pedido ser incluidos, tenemos muchos docentes que viene de Caucete, hemos tenido mucho turismo interno. Queremos decir que sería importantísimo entrar en esa fase”, aseguró el intendente.

Justamente el intendente pide que se suspendan las clases y el turismo por 7 días ya que este departamento a tenido visitas constantes de turistas de todo San Juan. “Hemos registrado muchas familias de los departamentos ya aislados”, confirmó el intendente vallisto.

Finalmente, Omar Ortiz dijo en cuanto a la situación actual por el coronavirus: “Hay temor, convengamos que nos hemos venido relajando”.
Lo más visto