San Juan: CONTROLARÁN con HELICÓPTEROS las HUELLAS "ILEGALES"

control dia
control dia
Se da el marco de las nuevas medidas de seguridad implementadas en Caucete y en todos San Juan.






El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, detalló en la conferencia de prensa brindaba durante la mañana de hoy jueves que “la declaración de cuarentena y aislamiento en el departamento Caucete implica operativo policial y restricción estricta de ingreso y egreso en cada ruta provincial y nacional del departamento. Esto también implica controles precisos y exigentes de circulación en el departamento”.

En este marco, anunció que hoy mismo empezarían a monitorear desde el aire todos los ingresos a la provincia. Lo que se busca es controlar, especialmente, el resto de la provincia “para evitar relajamiento, para que esto nos encuentre desprevenidos”, aseguró el funcionario.

Sobre esta nueva restricción, explicó que junto con el Jefe de la Policía de San Juan volarán "la zona este de Caucete, Bermejo, los límites con Chepes, también vamos a tratar de volar por el sur de la provincia para monitorear como vienen los controles allí en los pasos clandestinos que es donde puede haberse generado la filtración".


Imagen archivo

Munisaga, en la conferencia de prensa ya adelantaba las primeras hipótesis en cuanto al origen de los contagios en Caucete, “claramente hubo un ingreso ilegal donde no se respetó el protocolo de los corredores seguros” y por esta razón se planeó este refuerzo en los controles de seguridad.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.