SUSPENDEN LAS CLASES EN 25 DE MAYO



El Ministerio de Educación informa a la comunidad que ante la activación del Plan de Seguridad de Posible Circulación Viral por parte del Comité COVID-19 en el departamento Caucete, por recomendación de las autoridades sanitarias, en forma preventiva determinó suspender toda la actividad escolar presenciales en todas las instituciones educativas del departamento 25 de Mayo ante la proximidad del mismo y la gran movilidad de la comunidad entre departamentos.

La medida comprende a escuelas de Nivel Inicial, Primaria, Secundarias, Técnicas, Agrotécnicas, Educación Especial, Escuelas Privadas, Educación de Adultos, Educación No Formal, Superior y profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios, capacitación laboral, unidades de gestión.

También se postergan las guardias mínimas que realizaba el personal directivo, docente , administrativo y de servicios generales, que tenían los establecimientos educativos, sin clases presenciales en 25 de Mayo.

El personal del Ministerio de Educación que trabaja en el Centro Cívico, de Junta de Clasificación que vive en el departamento de 25 de Mayo, no debe asistir, avisando a sus superiores.

Los docentes de 25 de Mayo que trabajan en departamentos cercanos como San Martín, Caucete, etc. deben notificar a sus respectivas directoras y continuar trabajando en la educación en la distancia.

Las Juntas de Clasificación Docente reprogramarán los turnos de los docentes del departamento.

Asimismo, la Dirección de Educación Superior informa que queda suspendida la entrega de certificados de Formación Situada.
Educación sigue atentamente la evolución de las condiciones sanitarias y las disposiciones del Comité COVID-19. De haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.
Lo más visto