TERRIBLE ataque: GOLPEAN y roban a un taxista y VIOLAN a la pasajera

policia E
policia E
Fueron cinco sujetos, la Policía pudo localizarlos y detenerlos.






El conmocionante hecho de violencia tuvo lugar en Almería, España. La Guardia Civil detuvo a cinco sospechosos de ser autores de un delito de robo con violencia y a dos de ellos, además, se les imputó un delito por agresión sexual.

De acuerdo con los datos obtenidos, al llegar al destino cinco personas agredieron al conductor del taxi, lo lastimaron y le robaron el vehículo.

En cuanto a la joven pasajera, antes de que pudiera llegar a su casa, dos de los delincuentes la amenazaron con un arma blanca y la violaron, y finalmente se dieron a la fuga.

Luego de una larga investigación, primero arrestaron a dos individuos, acusados de violar a punta de cuchillo a una mujer que se trasladaba en un taxi que abordaron previamente para robar. Y luego detuvieron a otros tres, quienes presuntamente golpearon al conductor en medio del asalto.

Pese a que los acusados posteriormente cambiaron su lugar de residencia a otras provincias, gracias al intenso trabajo de la Guardia Civil, se los pudo localizar y detener.

 

 
Lo más visto