Confirman que las VÍCTIMAS del incendio de Rawson MURIERON por el HUMO

San Juan
incendio
incendio
Las autopsias revelaron que el hombre de 72 años y su hijo perdieron la vida producto de la intoxicación dentro de la vivienda que se quemó en el barrio Residencial Sarmiento.







Los dos hombres que quedaron atrapados en el incendio del miércoles último en una casa de Rawson, murieron intoxicados. Fuentes de la investigación señalaron que la autopsia reveló que ambos inhalaron humo y no pudieron escapar de esa trampa mortal.

Tal como lo señaló Diario Móvil, German Rodolfo Navas (72) y su hijo Germán Rubén Navas (44) fueron encontrados muertos en primeras horas de la mañana del miércoles dentro de la vivienda de calle Tulum del barrio Residencial Sarmiento de Rawson. El incendio se produjo alrededor de las 5 de la mañana cuando ambos dormían. Atrás existe otra casa que ocupa la ex esposa de Navas y madre de Rubén, quien estaba con su nieta y que salieron ilesas.

Las primeras pericias indicaron que el fuego comenzó en el sector de la cocina de la casa de Germán Navas. Posiblemente hubo una sobrecarga eléctrica, lo que generó un cortocircuito en un enchufe o una llave de luz producto de una precaria conexión o el mal estado del cableado. Eso provocó las llamas y el posterior incendio.

El jubilado y su hijo –que se quedó a dormir- despertaron en medio del incendio y buscaron escapar. Sin embargo, el humo no los dejó salir. Para cuando llegaron los bomberos y sofocaron el siniestro, ya estaban muertos.

Las autopsias realizadas en el Laboratorio de Investigaciones Forenses del Poder Judicial revelaron que ambos murieron por intoxicación con monóxido de carbono y no por las quemaduras, señaló una alta fuente judicial. Es decir que ambos inhalaron humo y eso fue fatal para ellos. Eso explica por qué no lograron escapar. Fuentes policiales contaron que el hombre 44 años fue encontrado cerca de la puerta de la casa y el padre en el medio de la cocina.
Te puede interesar
Lo más visto