Para evitar CONTAGIOS realizaron HISOPADOS PREVENTIVOS en 25 de Mayo y San Martín

Así lo confirmaron ambos intendentes y afirmaron que todos los hisopados dieron negativos.








Luego de la reunión en Casa de Gobierno con el gobernador y ministros, los intendentes de San Martín y 25 de Mayo, dijeron a los medios que están en una fase de alerta y prevención, junto con el departamento 9 de Julio.

Por esta razón, se han llevado a cabo medidas para contener a la población y para constatar efectivamente si hay infectados en esos departamentos. “Nosotros hemos hisopado 11 personas en 25 de Mayo y vamos a hisopar otras más como medida preventiva”, explico Juan Carlos Quiroga Moyano, intendente del departamento 25 de Mayo. “Estas personas algunas son hijos de casos positivos de Caucete”, agregó.

Por su parte, en San Martin, Cristian Andino anunció que también se están llevando a cabo hisopados para determinar si existen contagios. “Estamos muy muy atentos. Se han hecho hisopados en casos muy particulares, personas que trabajan en Caucete. Hasta el momento esos hisopados han dado negativo así que estamos tranquilos”, señaló Cristian Andino.

“Hemos tomado todas las medidas de precaución y usted sabe que esto se multiplica diariamente así que lo más importante es la prevención”, aseguró el intendente, aunque aclaró que las actividades permitidas se realizan normalmente.

En cuanto a las actividades del vecino departamento 9 de Julio, el intendente dijo que se va a seguir trabajando normal. Es que en 9 de Julio todavía no realizan hisopados ya que no han tenido ningún tipo de nexo epidemiológico.
Lo más visto