San Juan ejemplo nacional; jóvenes de la Provincia, sirven menú GRATUITO a trabajadores de la salud

Más Noticias
IMG_20200821_100537
IMG_20200821_100537
Hoy abre CUARENTENA y el país habla de este maravilloso gesto.






Los argentinos se hacen eco del gesto que tuvieron Mauro y Yuliana al abrir su local y homenajear a los trabajadores de la salud. El homenaje consiste en un menú gratuito para quienes desempeñan sus tareas en el ámbito de la salud.

En la mañana de hoy, estos jóvenes emprendedores fueron entrevistados por Telefe Noticias, con su ejemplar accionar. Allí Adrián, quién los entrevistó destacó que este homenaje se suma al aplausazo diario que se viene realizando desde el 20 de marzo.

Este viernes a partir de las 20:00 será la inauguración en donde se entregará un reconocimiento a cada profesión esencial que siguió con su labor durante la cuarentena estricta y se descubrirá una placa en homenaje a los héroes de la cuarentena más larga de la pandemia.

«Como emprendedores queremos decirle a los demás comerciantes sanjuaninos que se animen a seguir. Nosotros nos apostamos a todo con este nuvo proyecto, pero sabemos que en el fondo es un beneficio para la Provincia. Hoy somos una fuente laboral más para Santa Lucía y agradecemos a todos los que están detrás de Cuarentena», sostuvo Mauro.

Parrilla, al aire libre y con shows en vivo

El predio cuenta con dos sectores. La parrilla, donde se podrán degustar platos exquisitos, habrá carne a la llama y una gran variedad de vinos para acompañar. Además quiénes asistan podrán disfrutar del show en vivo de diferentes bandas.

El otro sector cuenta con patio cervecero, lomoteca y el show de Dj´s en vivo, de la mano de Gustavo Vargas Olguin.

Menú gratuito para los trabajadores de la salud

Quienes puedan acreditar que trabajan en el ámbito de la salud, podrán acceder a un menú sin cargo y disfrutar de las intalaciones de CUARENTENA, con descuentos exclusivos.

El local está ubicado en Lateral Este de Circunvalación 1110 sur, a pocos metros de Hipólito Yrigoyen. Para reservas comunicarse al 2644102935.
Te puede interesar
Lo más visto