Todos los cauceteros DETENIDOS en una fiesta clandestina dieron NEGATIVOS en los PCR

28 personas fueron detenidas en Caucete mientras disfrutaban de una fiesta clandestina en una finca. Todos fueron condenados por Flagrancia, dieron negativo en los hisopados y ahora se hospedan en hoteles por prevención.





El pasado domingo 16 de agosto por la madrugada, personal policial constató que se realizaba una fiesta clandestina en una finca ubicada en calle Paso de los Andes entre calles San Lorenzo y A. Correa, en Caucete. En el lugar se encontraban presentes más de 60 personas, sin embargo lograron detener a 28 personas.

Todas estas personas fueron condenadas por Flagrancia con la suspensión de juicio a prueba, tareas comunitarias y reparación simbólica.

Además debieron ser hisopadas debido al brote del virus en aquél departamento. Afortunadamente, todos los tests dieron negativo, aunque igualmente deberán realizar aislamiento de prevención en hoteles por 14 días.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.