Tres sanjuaninos acababan de robar dos motos, vieron a la policía y SALIERON CORRIENDO

Uno tiene 19 años, los otros dos son menores, pero ya andan delinquiendo.




Imagen ilustrativa.
Fuente: INT

Todo comenzó en la madrugada de este viertes cerca de las 04:30, cuando el personal de l comisaría 6º recibió la  llamaa de un vecino de la Villa Cenobia Bustos, que vió a tres hombres con dos motos al ingreso de un domicilio y le pareció raro.

Por eso los policías fueron a entrevistar a los tres que estaban en una situación llamativa. pero en ese momento, se dieron a la fuga y arrojaron las otos. A pocos metros fueron identificados como Jonathan Brizuela de 19 años, un menor de 16 años y otro de 17.

Las otos recuperadas por la policía son una MOTOMEL BIZ 110 cc color Negro y moto marca MOTOMEL 110 cc color rojo dominio. También encontraron 2 Tenazas y 1 alicate .

Tras averiguaciones policiales se establece que las motos fueron sustraídas momentos antes a dos personas Sr. Robledo Marcelo de 60 años y el Sr.Castro Leandro de 28 años de edad. Interviene UFI Nº 02 Ayudante de fiscal abogado Arancibia Leonardo caratulado Robo Agravado legajo Nº 119/20 por ser poblado en banda y participación de menores de edad.
Lo más visto