URGENTE: confirmaron un caso POSITIVO en Santa Lucía y tiene contacto estrecho con Caucete

San Juan
Así lo confirmó el Secretario de Seguridad, Munisaga. El barrio fue bloqueado para controlar el ingreso y egreso de personas, tal como lo indica el plan de prevención ante posible circulación viral.



"Hay un caso confirmado en Santa Lucía y tiene contacto estrecho con Caucete" afirmó el secretario de seguridad, Carlos Munisaga. En diálogo con Telesol noticias, el secretario confirmó que el caso positivo es del Barrio Centro Empleados de Comercio de Santa Lucía, donde se está realizando un fuerte operativo de bloque para prevenir la circulación del virus.

El hecho se conoció a las 14 cuando personal de la policía y salud pública se hicieron presente en el barrio santaluceño para bloquearlo y controlar el ingreso y egreso de personas.

Según fuentes oficiales, este caso positivo sería uno de los 9 ya confirmados a través de la conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este viernes.

La paciente se encuentra internada en la Terapia intensiva de COVID-19, en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por parte de Salud se han organizado 9 Brigadas para realizar el rastrillaje casa por casa y buscar los contactos estrechos.

Ya son 35 las personas aisladas en sus domicilios.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.