Conoce al increíble artista de 11 años cuyo trabajo está ganando renombre mundial

Más Noticias
artista
artista
Inspirado por Miguel Ángel, Kareem Waris captura a la perfección la realidad de la vida.





Con 6 años Kareem Waris comenzó a dibujar. En tan solo unos años, este niño nigeriano desarrolló tal talento que distintos líderes mundiales ya han destacado sobre sus extraordinarias habilidades. Su estilo artístico: hiperrealismo.

El joven artista protagonizó un reportaje de la BBC hace un par de años por su destreza para captura a la perfección lo que ve en su día a día con la misma precisión que una fotografía.

Pero lo que hace que su trabajo sea tan extraordinario no es solamente el increíble detalle de su obra sino los temas que Kareen, ahora adolescente, quiere resaltar.

En otro video producido por CGTN Africa, puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos detallados de Kareem, incluido su favorito: «Daily Bread». El joven cree que este es su mejor trabajo por el título y la inspiración que hay detrás.

Mirando el increíble trabajo se puede ver a un niño alimentándose solo con una cuchara. El niño está cubierto de sudor y lágrimas, y Kareem explica que esto pretende representar el arduo trabajo que realiza su familia antes de sentarse a comer. Eso es lo que inspira a Kareem.

El artista ahora profesional espera usar su talento otorgado por Dios para convertirse en el próximo Miguel Ángel. Con su impecable ojo para los detalles, el apoyo de su familia y su capacidad para apreciar y capturar lo que sucede a su alrededor, ¡no hay duda de que logrará grandes cosas!
Te puede interesar
Lo más visto