Tres ZONAS de CAPITAL se suman al BLOQUEO por contactos estrechos con casos de Caucete

Slider
capital
capital
Los espacios se suman a los tres barrios de Rivadavia y la Villa Güel de Sarmiento, que también fueron aisladas en la mañana de este sábado en el marco de Plan de posible Circulación Viral.








Fuentes oficiales indicaron que, los sectores aislados son: calle Brasil entre el 700 Oeste y el 400 Oeste; Caseros entre el 100 y el 300; 9 de Julio hacia la zona del barrio Universitario y 9 de Julio entre el 2.300 y 2.700 cerca del Barrio Universitario.

A la vez, aseguraron que, al igual que los otras zonas aisladas durante la mañana, la medida se tomó en el marco del Plan de Circulación Viral por coronavirus, por la línea de trazabilidad de nexos con Caucete, donde se detectaron los primeros casos autóctonos de la provincia.

Más temprano, se aislaron barrios de Rivadavia, entre ellos Portal de los Andes I, Portal de los Andes II y Stotac; además de la zona de Villa Güel, en Sarmiento. Anteriormente habían sido cerrados dos barrios de Caucete y otro par de Santa Lucía.

Por el momento hay presencia policial, se espera que llegue personal de salud para evaluar si se aíslan las 9 manzanas que por protocolo se exige o solo 2 manzanas como se definió por ahora.

Según Canal 13 se va ampliando la burbuja a cada minuto segun instrucciones oficiales.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.