DOLOR: Un niño de 11 años MURIÓ por jugar con un celular que se estaba cargando

Internacionales
celunene
celunene
Fue rescatado y trasladado al Hospital, pero no pudo sobrevivir a un paro cardiorrespiratorio. 






Matheus Macedo Campos, tenía 11 años y falleció el pasado domingo tras recibir una descarga eléctrica por jugar con el celular mientras se estaba cargando. El terrible hecho ocurrió en la región brasileña de Pará.

Aunque fue fue rescatado y trasladado de forma inmediata al Hospital de la zona, el pequeño no pudo sobrevivir a un paro cardiorrespiratorio.

El accidente ocurrió a alrededor de las 2 de la tarde en la casa del joven, cuando jugaba con el dispositivo en compañía de cuatro primos. Ese día estuvo lloviendo en la ciudad durante al menos 12 horas, y durante la noche hubo relámpagos.

"Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo enchufe, pero fue solo él quien recibió la descarga", dijo la abuela de Matheus, según informa el medio local Globo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.