Un CAMIONERO misionero rompió la faja de seguridad en Capital

CAMIONERO DE MISIONES IRRESPONSABLE
CAMIONERO DE MISIONES IRRESPONSABLE
Otro caso de transportista irresponsable. Esta vez un camionero misionero rompió la faja de seguridad y fue detenido en Rawson.





Pasado el mediodía de hoy, personal policial de la Comisaría 28 fue advertido de un transportista que infringió con las normas sanitarias correspondientes en un depósito de la empresa de cerámica "Scop", ubicada en calle Pedro de Valdivia al 850 Oeste. El camionero, identificado como Dohle Juan Carlos, de Misiones, bajó de su vehículo a realizar sus necesidades y a descargar cerámicos. Para esto, Dohle rompió la faja de seguridad que habían colocado en la puerta de su camión, marca Mercedes Benz.

Dicha maniobra fue vista por el personal del lugar quienes dieron aviso a las autoridades. Al llegar, los efectivos constataron que la faja que le colocaron en el control de seguridad de Bermejo, estaba rota y que la persona no se le habría realizado testeos ni hisopados. Finalmente, el transportista fue aislado y quedó a disposición del proceso de flagrancia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.