Un niño pide por televisión una familia que le adopte y le llueven miles de peticiones

La presentadora dijo al niño que pronunciara tres deseos, pero él tenía solo una cosa en mente…



Jordan es un niño de 9 años que vive en Oklahoma, Estados Unidos. Es alto, espigado y despierto. Desde 2014 vive al cuidado de los Servicios Sociales del Estado.
El hermano menor de Jordan, Braison, fue adoptado por una familia el año pasado y la cadena de televisión KFOR le entrevistó para que explicara este hecho.

En un momento de la breve conversación, la presentadora dijo a Jordan que pidiera tres deseos, y el niño demostró que solo una cosa le importaba:

«Familia, familia… Es el único deseo que tengo».

Jordan añadió:

«Un papá y una mamá… o solo una mamá, o solo un papá, no me importaría».

«El motivo es importante, es -continuó- porque así tendría alguien con quien hablar siempre que lo necesitara». «Espero que alguien de ustedes quiera«, dijo Jordan ante la cámara.

Las palabras de Jordan llegaron al corazón de la audiencia y el vídeo se hizo viral en minutos. Estados Unidos estaba conmocionado y se formó una ola de generosidad.

En menos de 12 horas, los Servicios Sociales recibieron más de 5.000 llamadas de familias que manifestaban estar dispuestas a acoger a Jordan para siempre en su hogar. En un día, fueron más de 10.000. De Florida a California y de New Jersey a Oregón.

Los Servicios Sociales se mostraron sorprendidos por el alud de peticiones y manifestaron que tratarán de dar a Jordan la familia adoptiva que pueda ser mejor para el niño.

En Estados Unidos, cada año son adoptados unos 135.000 niños.

¿Qué opinas de esta nota?