Xiaomi patentó un teléfono móvil que mueve la cámara

Tecno
xiaomi-camaras-angulo
xiaomi-camaras-angulo
Puede darle distintos ángulos de inclinación para mejorar las fotografías




Xiaomi es una marca que viene creciendo año a año, y se ha posicionado a lo grande en latinoamérica. Uno de los principales motivos es el precio, y aún así, avanzan cada vez más en materia de hardware.


Una perfecta muestra de ello es la nueva patente descubierta por los amigos de LETS GO DIGITAL, quienes además se tomaron la molestia de hacer un render en 3D.


De la patente se puede deducir que las cámaras que se inclinan mecánicamente, cambiando el ángulo de visión, para mejorar las fotografías. Poseen un mecanismo tipo bisagra entre ambos lentes que permite ampliar el ángulo de toma.




Además tendría otro beneficio explican los especialistas, y es que el contar con ese rango adicional ayudaría a eliminar la distorsión natural provocada por el lente cuando se toma una foto en Gran Angular.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.