Alberto Fernández: "no mentir en política es muy importante"

Nacionales
"La palabra empeñada es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada", declaró el Presidente de la Nación.



En un acto por videoconferencia, donde anunció obras públicas para Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis, el presidente, Alberto Fernández, ratificó su compromiso de "gobernar para todos" y sostuvo que "no mentir en política es muy importante".

"Nada nos ha impedido pensar en cómo poner de pie la economía argentina", afirmó el primer mandatario.

En ese marco, Fernández destacó que los 24 gobernadores del País están "absolutamente comprometidos" con el desarrollo federal, y "convencidos de que nadie se salva solo, sino unidos".
"La palabra empeñada es muy importante y no mentir en política es muy importante. Tengo la tranquilidad de decir que digo en público lo que digo en privado, en cada reunión privada"

Asimismo, el Presidente ratificó su compromiso de "gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean mejores", y agregó: "Si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer".

 
Te puede interesar
Lo más visto