Condenaron a 8 meses de PRISIÓN al sanjuanino que organizó una fiesta CLANDESTINA

El organizador de una fiesta clandestina en Villa Giner, Rawson, fue condenado a 8 meses de prisión por la justicia de Flagrancia.



Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Luego de que la Policía detuvo a 4 personas en una fiesta clandestina en Rawson, el proceso de Flagrancia pesó sobre los infractores y ya recibieron condena. Se trata de un cumpleaños de una niña de 7 años que se realizó este fin de semana cuando la provincia ya había vuelto a fase 1 por el brote del virus Covid-19. Varias personas escaparon por los fondos de la casa y sólo detuvieron a quienes hoy fueron juzgados.

Tras haber corrompido con las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia (Art. 205° y 239° del Código Penal), mediante un juicio abreviado se condenó a Franco Emanuel Ortega Valdez a cumplir 8 meses de prisión condicional y a Diego David Ortega Valdez a 1 año de "probation", 6 mil pesos de reparación simbólica para merenderos y 4 horas semanales de labores comunitarias en la Municipalidad de Rawson por 3 meses. Además, se suspendió la audiencia por emergencia sanitaria para Antonio Roberto Villafañe y Axel Leonel Reynoso.

 
Lo más visto