Personal de SALUD y POLICÍAS sanjuaninos recibirá un BONO de 5 mil pesos

San Juan
La Ministra de Hacienda, Marisa López, confirmó que los trabajadores, de la primera línea de lucha frente al covid, recibirán un plus de 5 mil pesos. 



Foto: Leandro López, especial para Diario Móvil

Aproximadamente, 15 mil son los trabajadores de salud, seguridad y de asistencia social que integran la primera línea de batalla frente al covid-19 en nuestra provincia. Para ellos, un plus de 5 mil pesos será depositado en el mes de septiembre. Lo que será un desembolso de 75 millones de pesos.

La iniciativa fue del Gobernador, Sergio Uñac y desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se hará efectiva la entrega de este bono, que recibirán por única vez y no será remunerativa ni bonificable.

“Estos fondos surgen del ajuste en el gasto corriente y de fondos que devolvió la actual administración nacional por deudas de la gestión macrista, entre otros ítems”, expresó la Ministra.

En esta ocasión se sumará también a los agentes afectados a labores de asistencia social relacionadas con las medidas de aislamiento tomadas por el Gobierno Provincial a causa del brote de COVID-19.
Te puede interesar
Lo más visto