URGENTE: detectaron 4 casos de CORONAVIRUS en POCITO

San Juan
Fue durante los testeos que se realizan en una zona de Pocito en el maco de la investigación epidemiológica. La zona ya está aislada. 







En la mañana de este viernes, Salud Pública y las fuerzas policiales aislaron una zona de Pocito conocida como "La Rinconada".  ste operativo comenzó por un caso que se había detectado y por eso establecieron la burbuja en la zona y comenzaron la investigación epidemiológica.

Tras varios testeos, fuentes oficiales confirmaron al medio local  Tiempo de San Juan, que se detectaron 4 casos de COVID-19, dos en una casa y dos en otra, relacionadas con un caso de Sarmiento que a su vez es un contacto estrecho de un caso de Caucete.

la investigación epidemiológica durara unos días y durante ese tiempo las zonas que quedaron dentro de la burbuja seguirán aisladas

Por disposición del Comité COVID-19 provincia, y según lo prevé el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, se dispuso el bloqueo en un sector de La Rinconada (calle Aberastain entre 12 y 14), el asentamiento San Expedito que está a 100 metros de Calle 13 al este de calle Aberastain, el Tadeo Rojo, ubicado en calle Aberastain a 300 metros antes de Calle 13 y el barrio Fray Justo Santa María de Oro, que se encuentra al lado del Tadeo Rojo. Todo en el departamento de Pocito.
Te puede interesar
Lo más visto