10 contactos estrechos del estudiante de ingeniería esperan los RESULTADOS del PCR

El decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Bereguer, confirmó que 10 personas están a la espera de resultados de hisopados tras haber tenido contacto estrecho con el estudiante de ingeniería. El joven rindió presencialmente el 14 de agosto y tenía covid-19.





En medio del brote del virus en la provincia, un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan dio positivo de covid-19. Sin embargo, el 14 de agosto, el joven se presentó a rendir un exámen final de manera presencial.

Por esta razón, 3 docentes y 7 estudiantes debieron ser aislados y están a la espera de los resultados de los testeos. Mientras que el alumno, quien se contagió por contacto estrecho con familiares positivos, se encuentra en buen estado de salud. Además, la Jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, confirmó que el estudiante está dentro del "conglomerado" de Santa Lucía.

Desde la institución, aseguran que el protocolo se cumplió correctamente y que en el lugar solo se realizan actividades de limpieza y desinfección. Además, por prevención, parte del personal no docente de la facultad estará trabajando desde casa.

 
Lo más visto