Clarita, la beba con Atrofia Muscular Espinal, comenzó el tratamiento

clariii
clariii
"Primer partido ganado y por goleada. Sos increíble mi amor, lo fuerte y guerrera que sos. Te amo con toda mi alma, amor de mi vida", expresó el padre, mientras que su madre destacó la fortaleza de la pequeña de tan solo tres meses.






Desde hace varias semanas que la sociedad uruguayense se ha visto movilizada por poder aportar su grano de arena a la lucha contra una atrofia muscular espinal que padece la pequeña

Clara Impini, nacida en el pasado mes de mayo, avanza en su lucha contra la atrofia muscular espinal. Tras los correspondientes pedidos médicos y la tramitación ante la obra social OSPE, la misma autorizó un costoso tratamiento que inicialmente significa la aplicación de cuatro dosis de Spinraza, el medicamento que se emplea en el tratamiento de la atrofia muscular espinal.

Acorde a los datos conocidos cada ampolla cuesta 11 millones de pesos y OSPE autorizó ya cuatro para esta primera etapa de tratamiento y observación.

Este martes la pequeña oriunda de Concepción del Uruguay, estuvo junto a sus padres estuvo en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde se realizó la aplicación de la primera de las ampollas.

"Primer partido ganado y por goleada. Sos increíble mi amor, lo fuerte y guerrera que sos. Te amo con toda mi alma, amor de mi vida" publicó el padre en las redes sociales, mientras que su madre destacó la fortaleza de la pequeña de tan solo tres meses.
Ahora llegará el tiempo de monitoreo de los avances y preparación para la segunda dosis, publica el diario La Calle.
Lo más visto