Prórroga de vencimientos de recetas para afiliados de OSP

vencimiento obra
vencimiento obra
Esta medida incluye a pacientes crónicos, de planes especiales y diabéticos.






Siguiendo con los lineamientos impuestos a raíz del aislamiento social y preventivo en San Juan, Obra Social Provincia informa a sus afiliados con patologías crónicas cuya cobertura es del 60 %, afiliados con planes especiales, afiliados diabéticos, insulinodependientes y quienes reciben tiras reactivas cuyo vencimiento de recetas opera a partir del 1 de agosto, que se ha prorrogado automáticamente hasta el 30 de septiembre la validez de las mismas.

Además recuerda que ante cualquier duda puede consultar nuestra página web www.obrasocial.sanjuan.gob.ar en la pestaña “Quédate en casa” se encuentra la información necesaria para diferentes trámites que pueden realizar utilizando nuestras vías de comunicación (whatsapp o correo electrónico), al igual que puede llamar al 0800 999 6666, que funciona las 24 hs., todo el año, o de lunes a viernes de 7 a 14 hs. al 4304300 (sede Obra Social).
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.