El Dipy defendió a los héroes de Malvinas y cruzó a Sylvestre: "Lavate la boca"

Nacionales
Dipy-sylvestre
Dipy-sylvestre
El cantante salió a defender a los argentinos que defendieron al País en la Guerra tras los polémicos dichos del periodista de C5N. 








Desde hace semana, El Dipy está más filoso que nunca y ya se enfrentó a varias figuras del periodismo, entre ellos, Diego Brancatelli, Pablo Duggan y ahora Gustavo Sylvestre. El conflicto surgió luego de que el periodista de C5N hiciera referencia al conflicto de Malvinas y lanzó una frase polémica que fue tomada por el cantante de cumbia para criticarle con suma dureza.

Hablando de los militares, el periodista mencionó: «Encima perdieron una guerra en forma cobarde. Cuando tuvieron que ir a defender la Patria, que era su tarea, perdieron la guerra de forma cobarde. ¿Por qué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la república, que, cuando tuvieron que demostrar en el campo, no supieron qué hacer», mencionó y El Dipy estalló de furia.

«Gato Miserable Sylvestre. Abro hilo», comenzó diciendo en su cuenta de Twitter y siguió: «Esos cobardes que decís son los que fueron a defender la patria. Sin tener conocimiento de nada. Con fusiles que no funcionaban. Sin comida. Y asi y todo dieron la vida por nosotros. Lavate la boca antes de hablar de los héroes de Malvinas», indicó el referente de la música tropical y siguió.

«Respeta a esas familias que perdieron hijos, padres y hermanos. Fueron gratis. Sin que nadie les pague nada. Solo por defendernos. Cobarde sos vos miserable de mierda. Que por un sobre no te importa decir esta barbaridad. Si no te rectificas de esto, cuando te cruce te voy a dar un cachetazo de parte de todos los veteranos de malvinas. Esta avisado. Cierro hilo», afirmó el cantante lanzando su bronca.

Sus seguidores también dejaron sus mensajes. «Increíble hasta donde puede llegar la falta de moral y de vergüenza por un sobre de guita», «El kirchnerismo ha producido un daño irreparable a la sociedad», «Alguien que dice estas cosas no tiene corazón. No creo en la disculpa pública», «Es un miserable ensobrado pero hay límites que nunca deben cruzarse, respeto eterno a los combatientes de Malvinas», lanzaron con mucho enojo sus fanáticos.
Te puede interesar
Lo más visto