El doctor 'Spiriman', confirmó que lucha contra el cáncer

Interés General
spidiman-doctor-cáncer
spidiman-doctor-cáncer



El médico de Urgencias, presidente de la asociación Justicia por Sanidad, comunica que tiene un cáncer "muy extendido" por su cuerpo.




















Con sus muchos vídeos durante el confinamiento, Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, vio como su popularidad en internet se fue incrementando en su lucha contra los recortes en la sanidad andaluza. Hoy el doctor, médico de Urgencias en Granada (España), ha anunciado en su 44 cumpleaños que padece un cáncer "agresivo y muy extendido" por todo su cuerpo.

En una carta publicada en El Libre, Jesús Candel agradece a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud en los últimos días. El facultativo, hace dos semanas, comunicó que estaría alejado asociación Justicia por la Sanidad por una serie de circunstancias ajenas a nuestro movimiento".

"El pasado 4 de agosto decidí, por caprichos del destino, luchar contra el cáncer. Uno además muy agresivo y extendido por distintas partes de mi cuerpo. Hoy es 25 de agosto y cumplo 44 años. Mi mayor deseo no os lo cuento para que se cumpla", empieza diciendo en la carta.



Paciente de riesgo


Como asegura en su misiva, ahora ya es "un enfermo de riesgo, así que tendré que vacunarme del COVID-19 cuando esté disponible la vacuna, y espero que los que también tengáis que hacerlo, lo hagáis. El mundo está bloqueado por este puñetero virus".

Además, como ha confirmado él mismo, publicará un libro, "una especie de manifiesto donde proponer mis ideas sobre qué medidas propondría para que este país cambiara de rumbo, algo que muchos deseamos", asegura. Un libro que saldrá a la venta en octubre.
Te puede interesar
Lo más visto