Profundo DOLOR por el enfermero que falleció tras padecer coronavirus

Nacionales
enfermero fallecido por covid
enfermero fallecido por covid




Marcelo Di Maio falleció víctima del coronavirus que se contagió cumpliendo su trabajo de enfermero y las redes se hicieron eco de la triste noticia.








En la noche del jueves se conoció la noticia de la muerte de Marcelo Di Maio, un enfermero que murió por coronavirus. El profesional de 48 años trabajaba como enfermero en el Hospital Zonal Dr. Enrique Erill, de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Marcelo era hijo de Fernando Di Maio, Director de Radio Escobar 105.1, y era el padre de dos hijos. Di Maio contrajo el virus durante el desarrollo de su tarea profesional y desde el momento de conocido su deceso se multiplicaron las muestras de apoyo a su familia. "Luego de 26 (días) de pelear en UTI despedimos a nuestro compañero Marcelo Di Maio, querido enfermero del Erill de Escobar. Tenía 48 años, sano, muy cariñoso y comprometido con el cuidado de sus pacientes. Un gran abrazo a su familia y amigxs. No nos alcanzará la vida para agradecerles", escribió Nicolás Kreplak en su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento de Marcelo Di Maio por coronavirus.

https://twitter.com/nkreplak/status/1299315158712569856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299315158712569856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariouno.com.ar%2Fcoronavirus%2Fcoronavirus-los-sentidos-mensajes-la-muerte-un-enfermero-n575212

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, posteó un sentido mensaje, al conocerse la noticia: “Ante la muerte de cada vecino por la pandemia de Covid-19, el dolor nos embarga. Pero esta vez la herida nos desangra porque ha fallecido Marcelo Di Maio, hijo de nuestro querido compañero y amigo Fernando". Además de él y de los compañeros de radio del padre de Marcelo, como también los enfermeros y familiares, muchas personas se mostraron conmovidas por este fallecimiento ya que se contagió de coronavirus realizando su tarea como enfermero. Mensajes de apoyo, solidaridad, pero también muchos llamando a la reflexión sobre la importancia de seguir respetando la distancia social y cumpliendo con los protocolos para evitar estos contagios.

 






Te puede interesar
Lo más visto