CONFIRMADO: esta sanjuanina le ha GANADO al CÁNCER

Más Noticias
Con apenas 11 años, ella ya sabe que quiere trabajar como médica o enfermera, con el único propósito de salvar vidas, como ella pudo salvarse.






Luciana tiene 11 años y hoy su vida es otra. Desde los 9 años le tocó transitar por un camino que no es el que debería pasar ningún niño, una leucemia, pero hoy su vida es diferente.
ES LA MÁS CHICA DE 4 HERMANAS Y LA MIMADA. TODOS LOS MESES VA RIGUROSAMENTE A SUS CONTROLES. SU MAMÁ, VIVIANA, CONTÓ A DIARIO MÓVIL: «ELLA ESTÁ FELIZ PORQUE VA A LA ESCUELA. PUEDE HACER EDUCACIÓN FÍSICA PERO LA CUIDAMOS MUCHO. EL PRIMER AÑO ESTUVO MUY DELICADA EN TERAPIA Y HOY AFORTUNADAMENTE TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD».

«Mi hija va al hospital y se hace todos los estudios, sólo pide no estar más allí. Luciana concurre a la escuela Sarmiento y tenemos qué ver dónde seguirá sus estudios. El tema es que ella quiere después seguir estudiando para ser médica o enfermera aunque cambia bastante de opinión. Su idea es poder hacer algo por la gente y ayudar a quienes pasan por situaciones similares a la suya», contó la madre de la pequeña guerrera.

NOTA RELACIONADA:

Te puede interesar
Lo más visto