El mundo se acerca a los 25 millones de casos y a las 839 mil muertes

Internacionales
Tras conocerse los 23 casos positivos en San Juan y 2 decesos por COVID-19, las cifras a nivel mundo aumentaron y casi llega a 25 millones de casos, lo que sería aproximadamente la mitad de la población argentina.





La cifra global de casos de coronavirus avanzaba sin pausa hacia los 25 millones, con casi seis millones de ellos solo en Estados Unidos, en medio de un repunte de la enfermedad en Asia y sobre todo en Europa, donde la policía alemana dispersó hoy por primera vez una marcha anticuarentena.

La pandemia de la Covid-19 que se originó a fines de 2019 en la ciudad china de Wuhan superó ya los 24,8 millones de casos, según el balance ofrecido este sábado por la Universidad Johns Hopkins (JHU) sobre los 188 países y territorios afectados.

Más de la mitad de los enfermos se encuentra en los tres países más afectados, Estados Unidos, Brasil e India, mientras la cifra global de fallecidos está ya por encima de los 838.700.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.