Pequeño HÉROE: Tiene 5 años y le salvó la vida a su mamá gracias a un juguete

Internacionales
le salvo la vi
le salvo la vi
Su madre tuvo un coma diabético y él actuó rápido. En las redes sociales lo consideraron un héroe.






Josh tiene cinco años, vive en Telford, Inglaterra, y el pasado miércoles se encontraba en su casa cuando vió a su madre inconsciente tirada en el piso. Lo que nunca se esperó es que con un juguete lograría salvarla.

El nene tomó su mini-ambulancia y se fijó en el número de emergencias que figuraba al lado del juguete. Con ese detalle, rápidamente Josh llamó al 112, línea de emergencias de ese país, y los agentes llegaron pronto a la vivienda donde la mujer pudo ser atendida por los paramédicos, según informó West Mercia Police en un comunicado.

"Esto que hizo Josh fue algo increíble. Actuó rápido", declaró el superintendente de la policía local, Jim Baker y agregó "fue muy valiente y se mantuvo en línea hasta que pudimos llegar a la casa de la familia".




Desde la policía aclararon que esperan al niño con los brazos abiertos en caso de que se quiera unir en un futuro. "Josh ya ha demostrado que sería un brillante oficial de policía en el futuro, ¡esperamos verlo de nuevo cuando tenga edad suficiente para ser un nuevo recluta", afirmó Baker
Te puede interesar
Lo más visto