Asegura que por una falsa denuncia por abuso, hace 6 años que no ve a sus hijos

c076f28d-5319-4417-908e-cfe2aadb6f8b
c076f28d-5319-4417-908e-cfe2aadb6f8b
Un sanjuanino dice que su ex lo denunció falsamente por abuso hacia uno de sus hijos y por eso  hace seis años no puede verlos.








Emilio Laciar lleva 6 años sin poder ver a sus hijos, según indicó todo comenzó con una falsa denuncia de su ex y por eso ahora traviesa una causa penal por supuesto abuso, que todavía no ha llegado a la instancia de juicio, aún así, por una perimetral no puede ver a su failia. Su actual pareja, Emilia palacios, creo el grupo Papas en Lucha para ayudarlo con su problema y ya pudieron apoyar a varios padres que recibieron falsas denuncias y ya fueron juzgados como inocentes, como el conocido caso del fotógrafo Sebastian Illanes.

"Desde hace 6 años que la madre de mis hijos me hizo una falsa denuncia por un presunto abuso. Mi nene en ese tiempo tenía 3 años", aseguró Laciar a Diario Móvil.

El hombre contó que hubieron irregularidades en su causa y asegura que el es inocente y que nunca abusó de los pequeños . "Luego de la falsa denuncia, lo revisó el médico  legista y le dio negativo y al año y 7 meses le hicieron la cámara gesel y todo dio negativo menos una psicóloga que dijo tal vez pasó, porque la nena tenía un tensión emocional y estaba nerviosa".
"Se ahí en adelante, nunca pude ver a mis hijos porque me pusieron la perimetral", aseguró.

"Llevo 6 años esperando fecha de debate de juicio, quiero que vamos al juicio porque se que soy  inocente y quiero recuperar a mi hijos. Nunca peritaron mi teléfono donde están las pruebas de que ella estuvo hostigándome durante 1 año porque yo rehice mi vida y conocí a otra mujer", afirmó Emilio a este medio.




Según el hombre, "a los 3 o 4 meses de estar con ella conviniendo me hizo la denuncia. Gracias a ella que, creo que grupo Papas en Lucha estamos peleando por esto. Estuve 5 años escondido callado sin hacer nada porque la justicia no resuelve y a mi como me denunciaron algo tan feo me daba verguenza hablar".

Cabe destacar que según indicaron desde "Papas en Lucha" (grupo de padres con problemas legales para ver a su hijos), la psicóloga Inés Rodríguez, jefa Técnica de Anivi, que fue cuestionada y apartada de su cargo, es la misa psicóloga que abordó la causa de Emilio Laciar.

 
Lo más visto