Curso virtual de fotografía a beneficio de merenderos sanjuaninos

Cultura
Unknown
Unknown
Lo recaudado será destinado a merenderos de la provincia.






Por iniciativa del fotógrafo sanjuanino Mariano De Vecchis en las próximas semanas se brindará un curso virtual de fotografía a beneficio. Para participar se deberá abonar una cuota voluntaria, el cual se destinará para la compra de ayudas para merenderos de la provincia.

El mismo fue anunciado por el diputado provincial Enzo Cornejo, quien fue convocado por Mariano para la movida solidaria. En referencia a esto, el legislador PRO manifestó: "Moviliza realmente ver el enorme compromiso de los sanjuaninos por aportar su granito de arena ante esta crisis sanitaria que transitamos".

"Desde el inicio de la pandemia venimos recorriendo y colaborando en merenderos de diferentes puntos de la provincia, detrás de cada uno de ellos descubrí nobles personas que asumen el compromiso de servir y ayudar a quienes más lo necesitan", expresó Cornejo.




"Este es un ejemplo, de que si uno quiere se puede, sabemos que Mariano es parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia y eso no lo frenó en colaborar y pensar en quienes más lo necesitan, un gesto digno de valorar y acompañar por lo que esperamos que los sanjuaninos se sumen a la iniciativa", finalizó el diputado.

Para inscribirte o colaborar deben comunicarse al 264 498-6730.
Te puede interesar
Lo más visto