CAMIONERO tuvo un preinfarto en San Luis y le negaron la internación

Nacionales
chofer
chofer
Los protocolos en esa provincia impidieron que el transportista fuera asistido. Tampoco lo atendieron en un hospital de Mendoza.








Este lunes, un camionero mendocino sufrió un preinfarto en la provincia de San Luis y las autoridades le negaron la internación porque no está contemplado dentro de los protocolos contra el coronavirus que existen en esa provincia. Tampoco lo quisieron atender al llegar a Mendoza.

El chofer identificado como Martín Samia, llevaba una carga desde Mendoza hacia Buenos Aires y al pasar por la localidad de Balde comenzó a sentir un fuerte malestar en el pecho. Por falta de aire decidió salir del vehículo y cayó desvanecido. Colegas que pasaban por esa zona, sobre la Ruta Nacional 7, se pararon a socorrieron y llamaron a una ambulancia, que llegó 30 minutos después y lo trasladó hasta el hospital más cercano. Allí los especialistas le diagnosticaron un pre-infarto, pero se negaron a internarlo.




Sergio Olivencia, miembro de la comisión directiva de la Asociación de Propietarios de Camiones, contó que en el nosocomio puntano le dijeron que Samia no podía estar ahí y por eso lo llevaron hasta Desaguadero. Sin embargo, en el ingreso a la provincia tampoco podía entrar a Mendoza por cuestiones de protocolo.

 
Te puede interesar
Lo más visto