EMOCIÓN: Una abuelita de 100 años SUPERÓ el COVID 19

Interés General
nona
nona
"Con cien años se puede salir adelante", transmitió su nieta.





Isolina Virgilio de Acosta es de Paraná y cumplió 100 años el 10 de julio. La pandemia no le impidió celebrar este cumpleaños tan especial, pero debió hacerlo con su círculo más íntimo. Fue un momento muy emotivo, donde hubo torta, un cartel de festejo, el canto del feliz cumpleaños y mucho, mucho amor.


Pero, lamentablemente hace 10 días su salud comenzó a desmejorar, "entró en estado grave, no podía respirar, le diagnosticaron neumonía y le hicieron el hisopado. Dio positivo de coronavirus. La internaron, estuvo estable y este domingo le dieron el alta. Ahora debe ser trasladada a un lugar para poder seguir pasando el aislamiento", señaló su nieta, Claudia Acosta.


"La abuela tiene una fuerza bárbara. Ella perdió un poco la memoria un día antes de que todo pase. Por lo que me comentaron algunas enfermeras ahora ella reconoce su nombre, su familia, sus bisnietos, sabe quién es. Es re fuerte ella, es lo positivo, con 100 años se puede salir adelante", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.