Tras 5 meses de lucha, un hombre VENCIÓ al COVID y regresó a su casa

Nacionales
fernando covid
fernando covid
Se trata de un cordobés que estuvo 80 días internado por coronavirus y pasó otros 71 en un centro de rehabilitación por las secuelas de la enfermedad.






Fernando Vivas atravesó el peor momento de su vida y volvió a su casa después de cinco meses porque el Covid-19 le provocó serias secuelas. Sus vecinos y familiares del barrio San Lorenzo lo recibieron con globos, guirnaldas y mucho amor.

El hombre que pasó 56 días en terapia intensiva conectado a un respirador artificial, sobrevivió, transitó la rehabilitación con mucha voluntad y ahora volvió a ver a su nieta, hijos y pareja en el hogar que siempre los reunió. “Volví a nacer”, dice, emocionado en comunicación telefónica con ElDoce.tv.




Desde ahora y durante un tiempo tendrá atención personalizada en su hogar de un kinesiólogo neuromotriz, un kinesiólogo respiratorio, un fonoaudiólogo, un terapista ocupacional para la motricidad fina y un psicólogo, pero asegura “estoy bien, sigo en terapia intensiva domiciliaria. Pero ya estoy con los míos y eso es un alivio para mí”.
Te puede interesar
Lo más visto