Tres pacientes con coronavirus mordieron a los médicos para escapar del hospital

Internacionales
Los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado en el Hospital Militar de Celio, Italia, donde los enfermos - de origen nigeriano- habían sido internados tras haber dado positivo al PCR.



Tres pacientes con coronavirus generaron un gran escándalo e incluso mordieron al personal médico para poder huir del centro de salud en Italia.

Según información consignada por el diario italiano Il Messaggero, los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado en el Hospital Militar de Celio, donde los enfermos - de origen nigeriano- habían sido internados tras haber dado positivo al PCR.

La problemática se generó luego que los pacientes le exigieran a los enfermeros que le dieran de alta porque “ya se sentían bien”. Sin embargo, su estado de salud no había mejorado y aún eran portadores de la enfermedad.

La opinión del personal médico hizo molestar a estos pacientes, quienes de inmediato comenzaron una controversia en el lugar, rompiendo algunas cosas como camas, escritorios y otros muebles. Fue en ese momento que los enfermeros y el personal de seguridad quisieron detenerlos y -como medio de defensa desesperada- los pacientes comenzaron a morderlos.

Con respecto al personal médico y de seguridad que fue mordido por los pacientes infectados, ninguno de ellos resultó con heridas graves. Sin embargo, deberán realizar cuarentena de 14 días por sospechas de haber contraído Covid-19.

Telefé Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.