Tres pacientes con coronavirus mordieron a los médicos para escapar del hospital

Los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado en el Hospital Militar de Celio, Italia, donde los enfermos – de origen nigeriano- habían sido internados tras haber dado positivo al PCR.

Tres pacientes con coronavirus generaron un gran escándalo e incluso mordieron al personal médico para poder huir del centro de salud en Italia.

Según información consignada por el diario italiano Il Messaggero, los hechos se llevaron a cabo el pasado sábado en el Hospital Militar de Celio, donde los enfermos – de origen nigeriano- habían sido internados tras haber dado positivo al PCR.

La problemática se generó luego que los pacientes le exigieran a los enfermeros que le dieran de alta porque “ya se sentían bien”. Sin embargo, su estado de salud no había mejorado y aún eran portadores de la enfermedad.

La opinión del personal médico hizo molestar a estos pacientes, quienes de inmediato comenzaron una controversia en el lugar, rompiendo algunas cosas como camas, escritorios y otros muebles. Fue en ese momento que los enfermeros y el personal de seguridad quisieron detenerlos y -como medio de defensa desesperada- los pacientes comenzaron a morderlos.

Con respecto al personal médico y de seguridad que fue mordido por los pacientes infectados, ninguno de ellos resultó con heridas graves. Sin embargo, deberán realizar cuarentena de 14 días por sospechas de haber contraído Covid-19.

Telefé Noticias

¿Qué opinas de esta nota?