Usa WIFI de la calle para que sus hijos puedan asistir a clases virtuales

Internacionales
wifi calle 1
wifi calle 1
La pandemia provocó que las clases escolares sean virtuales y eso demostró que cientos de personas se ven imposibilitadas en acceder al servicio de internet.






Una de las áreas más afectadas por la pandemia por el coronavirus en la educativa, miles de niño y niñas de todo el mundo han tenido que enfrentar cambios en su situación cotidiana. Tal es así que la educación tradicional pasó a ser virtual, con clases por internet y en aulas virtuales pero esto ni hizo más que reflejar que hay muchas personas que no tienen acceso.

Esta dura situación quedó evidenciada en una serie de imágenes de México, que se volvieron viral. En las fotos se ve a una madre en la calle junto a sus dos hijos, mientras ella tiene un celular en sus manos va ayudando a los dos pequeños a hacer su tarea. Los niños están sentados a sus costados, y escriben. Esto es porque no tienen internet en su hogar, y utilizan el de uso público en la calle.




Trascendió que se trata de una mujer que todos los días trabaja como cuidacoches por lo que la falta de internet se combinó con no tener otra opción que llevar a sus hijos con ella, debido a que no recurren a la escuela, y los tres viven esta situación.
Te puede interesar
Lo más visto