CONMOVEDOR: Una perra perdió a sus cachorros y ADOPTÓ tres gatitos

Interés General
perra
perra
La perra perdió el embarazo y quedó deprimida por las muertes de sus hijos pero mejoró con la aparición de un nuevo amor.






Georgia, es una perra de raza pastor australiano que perdió a sus cachorros y terminó adoptando a unos gatitos callejeros sin madre que fueron hallados casi al borde de la muerte. Su conmovedora historia da la vuelta al mundo y ha logrado emocionar a cientos de usuarios que compartieron su historia en redes.

La perra fue encontrada en una estación de servicio cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. La historia se hizo viral cuando, personal del refugio Sunshine Dog Rescue, la rescató y la llevó al recinto para sanarle heridas , fue allí donde descubrieron que estaba embarazada.

Pese a la ayuda y atención veterinaria que recibió, las crías nacieron prematuramente y murieron todas. El animal entró en una profunda depresión y nada lo reanimaba. Anita Osa, fundadora del lugar, publicó en las redes sociales su historia y preguntó a sus contactos si algún cachorro necesitaba una madre lactante.

Afortunadamente, alguien se puso en contacto y le explicó que tenía tres gatitos huérfanos. Se reunieron y, con miedo de que “Georgia” los rechazara, se los presentaron uno a uno y reaccionó de la mejor manera.
Te puede interesar
Lo más visto