El Gobierno comenzó a entregar las nuevas NETBOOK del CONECTAR IGUALDAD

Nacionales
conectar igualdad 2020
conectar igualdad 2020
"Antes de que comience el ciclo lectivo 2021 queremos que tengan su computadora todos los estudiantes del primer año del ciclo orientado de las escuelas de gestión estatal de todo el país", aseguró Trotta.





En la mañana del domingo comenzaron las entregas de computadoras del plan Conectar Igualdad. El acto realizado en la Escuela Secundaria Nº36 de Morón Sur, Buenos Aires, contó con la presencia del Ministro de Educación, Nicolás Trotta y se hicieron entrega de 67 netbook.

El funcionario sostuvo que continuarán ampliando este programa "porque antes de que comience el ciclo lectivo 2021 queremos que tengan su computadora todos los estudiantes del primer año del ciclo orientado de las escuelas de gestión estatal de todo el país". 

Además, el ministro destacó la importancia de Conectar Igualdad, debido al contexto de pandemia, donde "se han hecho evidentes las desigualdades y, cuando hay desigualdad, tenemos que generar un Estado más presente", aseguró.

"La decisión del presidente es volver a transitar un plan que implique la distribución de computadoras, y seguir trabajando para que la agenda educativa gane absoluto protagonismo en nuestro gobierno", destacó Trotta.
Te puede interesar
Lo más visto