Estaban de FIESTA, pasaron de largo, los DETUVIERON y le encontraron plantas de marihuana

Más Noticias
Tres sanjuaninos fueron aprehendidos en un restaurante de Jáchal con música alta. Tras llevar adelante el procedimiento, la Policía encontró tres plantas de marihuana. NOTA EN DESARROLLO








En la mañana de este miércoles, personal policial detuvieron a tres personas por incumplir las normas impuestas por la pandemia del coronavirus. Todo sucedió en el Restaurante Marias, ubicado en calle Sarmiento entre las calles San Martín y San Juan, en el departamento de Jáchal.

Los uniformados le solicitaron al encargado del lugar ingresar al local y allí constataron que habían personas infringiendo desde la noche anterior el aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades competente, indicaron fuentes policiales.

Tras detener a los infractores, los policías divisaron a simple vista un invernadero con luz artificial, cubierto por chapas. Allí habían tres grandes macetas las cuales tenían plantas de Marihuana (cannabis sativa), de un metro y medio de alto, detallaron en un informe.

Inmediatamente intervino el Juzgado Federal N° 02 Secretaria Penal N° 04, solicitándose la colaboración a personal de Gendarmería Nacional para que lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Los detenidos están en los calabozos de la Comisaría 21°, a la espera de un juicio por Flagrancia a cargo del Dr. Sohar Aballay Fiscal de la UFI Única Jáchal – Iglesia; además serán investigados por la causa federal por infracción a la Ley N° 23.737 (estupefacientes);

El Juzgado de Faltas ordenó la clausura del local gastronómico y el secuestro del sonido e iluminación que estaba en el lugar.

 
Te puede interesar
Lo más visto