HORROR: vecinos encontraron una mochila y en el interior una bebita sin vida

Nacionales
mochila
mochila
El conmocionante hecho ocurrió en Misiones. Por el momento se desconoce quién sería la madre de la menor recién nacida.






Ayer, en la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones, se produjo un horroroso hecho que conmociona a todo el país. Dos vecinos encontraron una mochila con un cuerpo de una beba recién nacida, dentro.

El hallazgo ocurrió cuando los hombres se disponían a comenzar con tareas para tapiar puertas y ventanas de un inmueble que estaba deshabitado. Según relataron, al llegar al lugar hallaron un bulto sospechoso con manchas de sangre, y decidieron llamar rápidamente a la policía.



El hecho fue comunicado al juzgado de Instrucción Tres, de San Vicente, cuyas autoridades ordenaron que, tras las primeras diligencias y pericias de rigor, el pequeño fuera trasladado a la morgue judicial para el examen de autopsia, que permitirá establecer la causa del deceso, entre otras cuestiones clave, para esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.