ALIVIO para la familia del sanjuanino: Emmanuel Mas dio negativo en el TEST de COVID-19

Deportes
Penal
Penal
En medio de todos los contagios que hay en Xeneize, el exSan Martín dio negativo y por suerte podrá estar disponible para disputar la Copa Libertadores con Boca.






Este miércoles se encendieron las alarmas en Boca ya que se detectaron 18 casos de Covid-19 en el plantel profesional.

El sanjuanino Emmanuel Mas por suerte dio negativo y su familia respira alivio."Está todo bien. Estoy muy bien. Yo di negativo pero hay muchos positivos", indicó el lateral al diario Tiempo de San Juan.




El sanjuanino se encuentra aislado, pero desde Boca ya solicitaron al Ministerio de Salud un permiso para que tanto él como el resto de los futbolistas que dieron negativo se puedan entrenar en el predio. En tanto que los otros jugadores (ver aparte) seguirán cumpliendo con la cuarentena, cada uno en sus habitaciones.





Los contagiados confirmados según publicó el diario Olé son Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz,Gasón Ávila, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Sebastián Pérez, Eduardo Salvio, Gasón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate. De estos 18, hay 10 con síntomas leves; el resto es asintomático.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.